miércoles, 25 de diciembre de 2013

EL CAMIÓN DE LOS CLICKS


Me pregunto qué hará el resto del planeta en este día de Navidad. Mis progenitores duermen frente al televisor, y yo me escapo de esta realidad anodina, gracias a este sitio web. 

Creo que estamos presos de las convenciones y que resulta más sencillo dejarse llevar que plantarles cara. Eso sí, he de decir que el gordito Papá Noel llegó anoche a casa de mis padres, y mi sobrino recibió el "camión de basura de los Clicks" con una alegría desorbitada: "¡Justo lo que quería! ¡Toda la vida esperando este camión...!" (toda su vida son cuatro años, claro), pero nos convenció a todos de que lo ansiaba. Me resultó entrañable, recordar que, a su edad, un juguete puede colmar todas las ilusiones, y que desafortunadamente, treinta y pico años después, casi nada lo logra ya:

¿Dónde está mi camión de los Clicks?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO:
esaquesisoyyo@gmail.com

INSTAGRAM:
@poesiavisual_podrida #unpoemitaldía #itwasfoodbefore